jueves, 23 de abril de 2015

ME DIVORCIE Y VOLVI A CASA DE MIS PADRES






ME DIVORCIE Y VOLVI A CASA DE MIS PADRES


AUTOR; ANONIMO



Dona es una chica mexicana de 25 o 26 años
delgada unos 55 Kg. estatura media digamos 1.60
blanca cabello negro de muy buena figura con un
trasero que vuelve loco a mas de uno en la
oficina, pero a pesar de su edad y de ya tener
un hijo de unos  siete años  sigue viviendo con
sus papas después de que no le fue nada bien con
el irresponsable papa de su hijo, bueno para no
hacerles muy larga la historia  Dona comienza a
salir con un hombre casado y  a dejar de ser la
chica obediente y de su casa porque esa era la
regla después del fracaso con el papa de su niño
, tenia que volver a portarse como señorita
pedir permiso para salir así son las cosas en
las familias tradicionales en México y aunque no
le agradaba mucho la idea no había de otra así
que paso el tiempo sin problemas ,entro a
trabajar a la oficina y  yo vi muchas veces como
su papa le llamaremos don pedro iba por ella a
la  oficina en las noches , esta que de alguna
forma  que desconozco conoció a su nuevo amor y
se olvido de las reglas de la casa ,y empezó a
llegar tarde nada significativo pero un día
 llego  mas de las 11 de la noche cuando todos
sabían que salía a las 7 de la oficina y ya
estaban muy preocupados su mama y hermanas y su
niño pero el mas molesto era su papa lo tendría
que escuchar para esto don pedro ya la estaba
esperando en el patio de la casa . 

Dona por su lado cuando se dio cuenta de la hora
quería ponerse a llorar las manos le sudaban y
una extraña sensación en el estomago como de
mariposas revoloteando no la dejaba tranquila,
estaba tan nerviosa como cuando tenia 17 años y
se le hizo tarde en una fiesta podía llegar a
las 12 de la noche máximo  y regreso como a la 1
de la madrugada  esa noche le dieron una cueriza
que de solo recordar le arde su hermoso
atractivo visual con decirles que de la cueriza
no pudo ir a la prepa dos días  , apuro al novio
a que la llevara a su casa  pero no lo dejo
llegar  hasta su hogar si ya de por si le iba a
ir mal imagínense si la ven llegar con un hombre
su papa la dejara sin poder sentarse mínimo un
mes, una cuadra antes se despide  rápido del
novio y con toda prisa baja del coche y al
momento de descender por instinto se acaricio
con ambas manos su blanco y delicado trasero
cubierto por unos apretados jeans como
presintiendo lo que le esperaba en casa , ahora
no solo le sudaban las manos también   la frente
, por fin llego a su casa y con  muchos nervios
buscaba en la bolsa de mano las llaves pero
antes de que pudiera encontrarlas , don pedro
abrió la puerta por dentro ,Dona casi se orina
del susto su  papa con cara de muy pocos amigos
le dijo con voz gruesa .
Dona  Martínez donde estaba usted son mas de las
11 de la noche ? y usted sale a las 7 de la
oficina,
Dona Pa es que estaba  (se hizo un largo
silencio pues no sabia que inventar) con una
amiga en el café y se me hizo un poco tarde
usted perdone por favor
Y a quien le pedio usted permiso señorita? MMMMM
iba a llamar  pero creo que lo olvide.
Pues muy mal hecho estoy muy molesto y sin mas
la toma del brazo y la mete de un jalón a la
casa cerrando la puerta usted y yo vamos a
hablar largo muy largo, perdóneme  por favor y
las lagrimas comenzaron a escurrir , don pedro
sin mas aviso con la mano derecha abierta le da
tremenda cachetada ,Hayyy Dona se lleva las
manos a la cara y suplica perdóneme !!!! ya
nunca vuelve a suceder papacito , cuando
regresaste a esta casa se te a ADVIRTIO
claramente que tu comportamiento debía ser
impecable y mira como respondes no me queda mas
remedo que darte lo que mereces DONA ,  sin
decir mas la jala , dona llora nooooo snifffff
sniffffff sniffff, don pedro no se conmueve y la
lleva hasta la parte de atrás de la casa al
cuarto de servicio se para en la entrada y con
la mano izquierda abre y se mete con Dona que
esta inconsolable sniiifffffff sniffffffff NOOOO
PAPA , pero ya esta decidido papa va a
castigarla a dona por preocuparlos y por ser
 desobediente e irresponsable sin importar lo
que ella diga o haga la decisión esta tomada ?
Dona aprovecha el instante en el que su papa
cierra la puerta para irse al rincón mas alejado
del cuarto que encuentra y de espalda a la pared
trata de proteger sus nalgas de lo que les
espera, Don pedro cierra la puerta y busca la
luz  y sin esperar mas se dirige con paso firme
hasta el rincón donde esta Dona llorando y
tapándose la cara con las manos llora como si ya
le estuvieran dando con el cincho, sniffffff no
papito te suplico ya soy muy grande tengo 26
años no me puedes PEGAR!!!!! PERDONNNNNNN NO
VUELVE A PASAR NUNCAA
De eso yo me encargo Dona, mientras vivas aquí
estas bajo mis reglas y aunque   tengas 30 años
si consideró que necesitas una cueriza te la
daré entendido Señorita Martínez ?
SIIIIII pero  es queeee, PAPA NO ES justo solo
por esta vez no me pegues, eso hubieras pensado
antes de irte por ahí quien sabe donde, don
pedro la toma del brazo y con facilidad la lleva
hasta una cama se sienta y coloca a dona en su
costado derecho y sin mas aviso de un tirón
fuerte la tumba en sus rodillas  después la
acomoda bien en medio  con la mano izquierda la
sujeta firme por la cintura ?
Y sin mas con toda la fuerza eleva la mano
derecha en el aire y descarga la primer nalgada
 swat  swattttt dos en la nalga izquierda y dona
siente un ardor e instintivamente trata de
protegerse  hayyyyyy snifffff duele , esto
comienza  apenas  don pedro le quita la mano
swat swattttt swatttt swattttttttt swatttttttt
las nalgadas se intensifican caen de dos en dos
alternativamente entre la nalga derecha y la
izquierda de Dona que no para de llorar
sniiiiiiffffff siffffffff ya no masssss duele
sniffffffff arde muchoooo papa perdón por no
pedirte permiso sniff ya no me pegue mas
snifffffff, pero nunca don pedro a dejado de
aplicar un castigo con menos 30 nalgadas y esta
no será la excepción swattttt swatttttttt
swatttttttt swattttttt swattttttt espero que te
quede bien claro que aquí tienes reglas y las
cumples o las cumples swattt swat
,siiiiiiiiiiiii ya pedí perdón porfavor ya no me
pegueeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ mamaaaaa
Swatttt swatttttt swattttttttttttt swatttttttt
swattttt swattttttttt swatttttttt swattttt  ,
nadie vendrá a ayudarte porque saben que mereces
cada nalgada que se te va a dar esta noche
  ,swattttttttt swatttttttttttt swatttttttttt
swatttttttttttttttt swattttttt swatttttttt
swattttt, MAMAAAAAAAAAA dile por favor que ya no
me pegue que seré buena niñaa sniffffffff
sniffffffffff sniffffffff snifffffffff
perdonnnnnn
Swattttttttt swatttttttttttt swattttttttt
swatttttttt swatttttttt pero don pedro se quiere
asegurar que dona piense dos veces antes de
 volver a desobedecer las reglas de la casa ,
hayyyyyyyyyyyy mis pompas me ardennnnn se queman
papa ya noooo me pegue nooo me voy a poder
sentarrrrrrr, de eso se trata swatttt swat
swattttttt swattttttt cada nalgada es mas fuerte
que la otra  swatttttt swatttt, sniffffff
sniffffffff Dona llora como niña de 10 años ya
no se le escucha lo que dice casi snifffff
hayyyyyyyyyyy, y de pronto se detienen las
nalgadas  pero dona no deja de llorar sniffff
sniffffffffff don pedro la suelta de la cintura
y dona no hace por moverse  sniffff  perdonnnn
sniffff      ,  señorita levántese si señor  me
puedo ir a mi cuarto??? por favor   ,no aun no
termino con usted le dije que se levante mas no
que termino el castigo, NOOOOO MAS   NO AGUANTO
mas dona se talla la parte trasera de sus
entallados jeans papa la toma de la mano la
acerca Y DICE desabroche su cinturón, Dona no da
crédito a lo que escucha aunque sabe que siempre
los castigos son a calzón quitado desde los diez
años tenia la esperanza de salvarse de la
vergüenza de que la viera zúñalas desnudas,
PORFAVOR SEÑOR¡¡¡ ya aprendí mi lección no
pasara nunca mas, Dona sabia que era inevitable
pero por lo menos debía tratar de convencerlo de
que la dejara conservar su pantalón.
Don pedro esta ya bastante molesto y acerca de
Dona y comienza a quitarle el ancho cinturón
negro lo saca y dice creo que esto hará bien el
trabajo, y desabotona el pantalón y baja el
cierre y con ambas manos comienza a bajar los
apretados jeans , Dona desesperada trata de
impedirlo pero recibe un fuerte golpe en la
parte de atrás del muslo izquierdo SWATTTT ,
hayyy dona se resigna a su destino y lleva sus
manos a su cara que esta roja de vergüenza  ,
Dona quedo frente a su padre cubierta, solo por
su pantaleta azul cielo de likra  con un bordado
de una flor al frente , don pedro la pone de
nuevo en sus rodillas y la sostiene mas fuerte
con la mano izquierda de la cintura , con la
mano derecha recoge el cinturón negro de dona lo
dobla en dos y descarga swichhhhhhhh silva el
cuero al cruzar por el aire y se impacta fuerte
sobre las nalgas de dona aun medio protegidas
por la delgada pantaleta azul , dona se retuerse
del dolor hayyyyyyyyy duele demasiado PAPA NO ME
CASTIGUES  MASSSSSS   , SWICHHHHHHHH El cuero se
estrella de nuevo hayyyyyy estoy muy arrepentida
por favor perdonnnnnnnn hayyyyyyyyyyy se quema
mi colita hayyy  , swichhhhhhh otro cuerazo dona
se estremece y llora sniffff  sniffffffff  hayyy
 swichhh otro mas , snifffff papa ya aprendi no
me peguessss mas sniffffff swichhhhhhhhhhh eso
espero dona , SIIIIII te lo juro aprendí bien
sniffff ,swichhhh tienes que pedir permiso para
llegar tarde entendido, si PAPI HAYYYY seré muy
 buena lo prometo sniffffff , swichhhhhhhh eso
espero porque ya sabes lo que pasa cuando
desobedeces o no swichhhhhh ? Si papa sniffffff
snifffffff dona llora desesperada  me toca una
cueriza , swichhhhh si y eso pasara cada vez que
te portes mal entendido  ? siiiiiii sniffffff ya
entendí perdonnnnnn sniffffffff ese cinturón
duele muchoooooo !!!!!! Entonces hiciste buena
compra dona swiiichhhhhh este vez el cinturón se
estrellaron fuerza en la parte mas baja de las
nalgas de DONA y ella brinca hayyyyyyyyyyy ahí
no duele demaciado  don pedro la sostiene mas
fuerte y le da otro mas mas abajo en los muslos
swichhhhhhhhhhhh  , dona siente que la piel se
le corta hayyyyyyyyyyyy, se retuerce por piedad
ya no me peguessss duele snifffff muchisimoooo
  hayyyyyyyyyyyyyy ,swichhhhhhhhhhh otro mas
entre las nalgas y los muslos ,hayyyyyyyyyyyyy
por favor ya no massssss hayyyy papito ya no
llegare tarde , por esta única vez Dona no
bajare tu pantaleta en consideración a que
tienes 26 años pero si hay una próxima vez no
gozaras de este privilegio ENTENDIDO ? SIIIIIII
graciassssss papi no habra proxima vezzzz
sniffffff sniffffffffffff Don pedro descarga con
mayor fuerza el ultimo de los cuerazos
SWICHHHHHHH y se dibuja una raya ROJA en los
BLANCOS MUSLOS DE DONA, hayyyyyyyyyyyyy sere
buena  snifffffff obediente  snifff lo juroooooo
¡¡¡¡ Pacito YA NO ME PEGUEEE massss¡¡¡¡¡
PORFAVOR, don Pedro dejo en cinturón en la cama
 , dona llora sniffffff sniffffff y se talla su
cola pareciera que la sentaron en una parilla
ardiendo con carbón por 2 minutos snifffff arde
,duele sniffffff , aprendiste la lección
señorita ? SIIII PA snifffff , don pedro la
levanta de sus rodillas dona no deja de llorar y
se frotar sus nalgas con las dos manos, y llora
como si siguiera el castigo hayyy sniffff  .Don
pedro la deja sola dona se tira en la cama
bocabajo y mete sus manos por debajo de la
pantaleta azul para tallarse y llorar ...






Yahoo! GeoCities

Yahoo! GeoCities

1

 


cursos

1

6 comentarios:

  1. Muy buen relato me encanto debería haber segunda parte y ahi si que le baje las bragas :3 felicidades

    ResponderEliminar
  2. Este es un buen relato sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Esta historia es descargada de internet y como pongo al inicio, su autor es Anonimo.

    ResponderEliminar
  4. https://larevistadelpetticoat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mal redactada y hasta dificil de leer lo que no permite disfrutar el relato

    ResponderEliminar
  6. LE DIGO YA LLEGUÉ PADRASTRO EL ME DICE DONDE ESTABAS A NOCHE ESTAS SON HORAS DE LLEGAR MOCOSO RÁPIDAMENTE ME METE A LA CASA ME BAJA EL PANTALÓN ME PONE EN SU REGAZO ME DA VARIAS NALGADAS CON TODAS SUS FUERZAS X48 HORAS PASSSSSSSSSSSSSSSSSS PASSSSSSSSSSSSSSSSSS PASSSSSSSSSSSSSSSSSS PASSSSSSSSSSSSSSSSSS PASSSSSSSSSSSSSSSSSS PASSSSSSSSSSSSSSSSSS PASSSSSSSSSSSSSSSSSS ME PONE DE RODILLAS Y ME DA VARIAS BRUTALES Y SALVAJES BOFETADAS PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar